EXPERTOS EN MOVILIDAD ELÉCTRICA

alquiler de ebikes

Alquila una de nuestras fantásticas bicicletas eléctricas este verano y descubre Cantabria de la forma más cómoda, entretenida y ecológica.

NCM Moscow

LITTIUM Dogma

LITTIUM Berlin

TARIFAS

DE 1 A 3 DÍAS

35 DÍA
  •  

DE 3 A 6 DÍAS

30 DÍA
  •  

A PARTIR DE 7 DÍAS

25 DÍA
  •  

RELLENA EL FORMULARIO Y CONTACTAREMOS CONTIGO

Para el alquiler de cualquier bicicleta será necesaria la firma de un contrato con copia del DNI y el depósito de una fianza a concretar con nosotros, mediante tarjeta, transferencia o en metálico, que se devolverá previa entrega y revisión del material y bicicletas.

Las e-bikes por defecto se recogen y devuelven en nuestra tienda situada en el Polígono de la Esprilla, bloque C, nave 11, en Igollo de Camargo (junto a Mercadona), donde disponemos de parking privado a disposición de nuestros clientes, pero se ofrece la posibilidad de entrega y recogida a domicilio con un coste a cotizar a parte dependiendo de la distancia. Se entregan siempre con la batería cargada, y el cargador y kit de herramientas en el caso de que así nos lo soliciten (la autonomía es de 70km a 150km). Tenemos posibilidad de facilitar casco y/o candado previa reserva de los mismos y según disponibilidad.

Incluye también el seguro de Responsabilidad Civil

Nuestro horario de apertura es de lunes a viernes 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. Podría ser posible en algún caso la entrega de la bicicleta fuera del horario marcado, pero es necesario confirmarlo por adelantado.

Ir arriba
preloader