DERECHO DE RESOLUCIÓN

El pago deberá efectuarse por alguno de los medios indicados en la condición general correspondiente. El uso fraudulento de la tarjeta de crédito o la denegación de la operación de cobro, dará derecho a Octopus Movilidad, a no tramitar o entregar el pedido, sin perjuicio de exigir la indemnización de los daños y perjuicios producidos.

El comprador podrá desistir del contrato dentro del plazo de siete (7) días hábiles desde la fecha de recepción del producto comunicándolo a nuestras oficinas mediante correo electrónico a info@octopusmovilidad.com. Le remitiremos un informe de devolución que Ud. deberá rellenar y adjuntar a la mercancía devuelta. Este derecho se podrá ejercitar sobre uno, varios, o la totalidad de los artículos recibidos.

El ejercicio de este derecho está condicionado a que los artículos sobre los que se ejercita y sus embalajes se encuentren en perfecto estado y que su devolución venga acompañada de documentos acreditativos de la transacción, o de una copia. El comprador deberá correr con los gastos de devolución y enviarlos debidamente protegidos para su transporte. El cliente será responsable por los daños que pueda sufrir el producto durante su transporte hasta nuestras instalaciones.

No podrá ejercitarse el derecho de resolución o desistimiento respecto a productos personalizados.